fbpx

COBERTURA DE FERTILIDAD

«No da lo mismo»

Tratamiento de Fertilidad:

Los tratamientos de fertilidad de alta complejidad (in vitro) en Chile son conocidos por sus altos costos, variadas técnicas y letras chicas. En el 2019 se agregaron por fin códigos para cubrir estos procedimientos por isapre y fonasa, pero muchas de las isapres aún no conocen el proceder y dificultan la correcta cobertura del procedimiento, demorándose hasta 4 meses en resolver cada caso.

TU FUTURO te orienta, apoya y facilita este proceso para ti, otorgando un orden lógico y protocolo que disminuye los tiempos de respuesta de las isapres y mejora las coberturas a obtener. Sabemos que es un proceso intenso a nivel emocional y económico (entre 3.5 y 5 millones de pesos por intento) para los diferentes casos, ya sean mujeres solas, parejas hetero o familias homoparentales, y en TUFUTURO sabemos cómo acompañarte para que puedas conseguir la cobertura total de estos códigos, la cual bordea hasta los 2 millones de pesos.

CONSEJOS ÚTILES

CASO REAL

Emma está en isapre y se hizo un tratamiento en noviembre del 2019. El tratamieno incluía la compra de hormonas inyectables por un costo total aproximado de $1.700.000, las cuales se compran directamente en laboratorios o farmacias.

Tras el rechazo de la isapre de esta cobertura, TU FUTURO tomó el caso y gestionó los reclamos a las entidades pertinentes, complementando la presentación del caso con informes y otros documentos relevantes. Logrando finalmente la cobertura al máximo del código por más de $840.000.

TUFUTURO.CL

MEJORA TU ISAPRE Y TRATAMIENTO DE FERTILIDAD

RESULTADOS COBERTURA

Costo real medicamentos (1 ciclo)

$

0
0
0

Reembolso logrado

$

0
0

Cobertura

0

%

FAST CHECK AFP

¿Sabías que la ley te permite cambiar de AFP cada tres meses? REAL

¿Sabías que si tienes más de un empleador y superas el tope de cotización, actual de $225.000, puedes solicitar la devolución del saldo extra? REAL

¿Sabías que hay 4 tipos de jubilación y que sólo una de ellas considera quedarte en AFP? REAL

¿Sabías que existe un documento antes de jubilar que obliga a todas las AFP y aseguradoras a cotizar para ti en la totalidad del mercado para que puedas tomar una decisión más informada? REAL

¡Optimiza tu tratamiento de Fertilidad de forma rápida y Fácil!

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted a la brevedad.

OCUPADOS DE TUS PREOCUPACIONES


Ahorra tiempo y dinero ganándole al sistema.

Pongámosle lupa a la letra chica.


CONTACTO

Lunes a Viernes: De 9:00 a 18:00 hrs.

Sábado: De 10:00 a 14:00 hrs.

Domingo: Oficinas Cerradas.

Montserrat Orellana

Directora y Usuaria Empática

Ir arriba
×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo podemos ayudarte?