fbpx

SEGUROS

«No da lo mismo»

¿Tienes un seguro o varios y no sabes qué cubre cada cual? ¿Sientes que gastas demasiado dinero en estos ítems?

El mundo de los seguros es enorme. Los seguros son contratos negociables y modificables en sus partes y conjunto, por lo que es muy probable que tú y tu compañero de trabajo tengan un seguro de auto en la misma compañía y aún así, el seguro no sea igual. Escuchamos frecuentemente “cámbiate al de X compañía, es súper bueno (o súper malo)”, no siendo la compañía a quién le atribuimos la calidad del producto sino a las condiciones de su seguro que están en su póliza que es virtualmente “única”, las que generaron ese juicio de valor. Esto sucede en seguros y también planes de isapre.

¡TE INVITAMOS A VER UN CASO REAL!

JUAN PABLO PAGABA MUCHO POR SU SEGURO DE AUTO Y QUERÍA ALGO MEJOR

Juan Pablo se compró un Mazda CX5 del año, es cuidadoso, por lo que contrató el seguro directo de la concesionaria. Luego de 6 meses nos solicitó ayuda a revisar su plan de isapre , un APV y su AFP, como extra le ofrecimos revisar su seguro de auto, sólo para chequear que todo estuviera bien y ver si requeriría de alguna modificación que lo optimizara.

Objetivos de Juan Pablo:

Bajar el costo de su seguro de auto.

Optimizar al máximo sus coberturas.

TUFUTURO.CL

No sólo mejoramos las condiciones como, bajar el deducible de UF 5 a UF 3, el porcentaje a considerar de pérdida total de 75% a 65%, y los años de contrato para renovación de 3 a 1, manteniendo el taller de marca y las coberturas daños a terceros. Además: 

ESTOS FUERON LOS RESULTADOS DE ESTA ASESORÍA

Disminuimos el costo de su prima mensual:

Antes: $

0
0

Ahora: $

0
0

Producto de esta asesoría optimizaron sus productos, sacándoles el mayor provecho posible y obtuvieron un ahorro anual total de:

$

0
0

Mejoró un 70% de los ítems a revisar, además hoy, en vez de recibir el valor comercial de su vehículo en caso de pérdida total, obtiene reposición a nuevo.

0

%

AUTO NUEVO

¿Sabías que mientras más bajo el porcentaje que considera pérdida total en tu seguro, mejor? 

Se considera pérdida total, cuando el costo de reparación de los daños supera el porcentaje indicado en tu póliza o cuando el vehículo sea robado o hurtado y no sea recuperado o ubicado por servicios policiales en el plazo de 30 días corridos luego de la denuncia. 

Ejemplo: Tu auto NUEVO costó 10 millones y tu seguro indica que en caso de «Pérdida Total, te cubre un 75%. En un choque tu auto quedó con abolladuras y se activaron los dos airbags. Para que sea considerado «Pérdida Total», el costo de reparación debe superar los 7.5 millones (75%). Pero por los daños, no alcanza a llegar a un daño de 75%, sólo 70%, por lo que cubrirá solo parte del arreglo. En cambio si en tu póliza dijera que se considera 65% pérdida total, con los dos airbags activados podrían devolverte tu auto nuevo (o valor comercial, eso depende de cómo fuiste asesorado).

El porcentaje más común es de 75%, pero existen más bajos donde llegan a 65%. Esto es un plus importantísimo al momento de elegir.

¡Optimiza tu Seguro de forma rápida y Fácil!

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted a la brevedad.

OCUPADOS DE TUS PREOCUPACIONES


Ahorra tiempo y dinero ganándole al sistema.

Pongámosle lupa a la letra chica.


CONTACTO

Lunes a Viernes: De 9:00 a 18:00 hrs.

Sábado: De 10:00 a 14:00 hrs.

Domingo: Oficinas Cerradas.

Montserrat Orellana

Directora y Usuaria Empática

Ir arriba
×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo podemos ayudarte?